La Universidad Latina de México te da la Bienvenida a participar el en Foro Universitario Virtual
que tiene el propósito de conocer las propuestas de los integrantes de la comunidad educativa
para mejorar todos los ámbitos del quehacer universitario a través del Plan de Desarrollo
Institucional 2023-2033, que orientará el desarrollo de la Institución durante los próximos
diez años.
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DEL FORO UNIVERSITARIO VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD LATINA DE MÉXICO
La Universidad Latina de México informa a la comunidad educativa que los datos personales
de contacto que proporcionan los usuarios del sitio https://planeacion.ulm.edu.mx/plan_de_desarrollo__institucional/pdi2023-2033
de manera voluntaria, serán protegidos, incorporados y tratados de conformidad con lo
establecido por la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública en los
siguientes términos:
Finalidades:
Los datos personales son recabados para las siguientes finalidades:
Que los integrantes de la comunidad educativa de participen con sus propuestas para la integración del Plan de Desarrollo Institucional 2023-2033 de la Universidad Latina de México.
Que los participantes hagan sugerencias y emitan comentarios, respecto de las propuestas del Plan de Desarrollo Institucional 2023-2033 de la Universidad Latina de México.
Tener un medio de información para recibir propuestas de los integrantes de la comunidad educativa de la Universidad Latina de México, las cuales se darán a conocer en el Foro Universitario Virtual.
Las propuestas podrán ser consultadas por todos los participantes del Foro Universitario Virtual.
Cumplimiento de las obligaciones legales que refieren a los alcances de datos personales de los usuarios de plataformas electrónicas.
Creación de directorios.
Investigación y análisis en materia de planeación y prospectiva.
Condiciones de Uso:
Para poder participar, se deberá manifestar su acuerdo con la Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad.
En caso de que no sean respetadas las Condiciones de Uso, la Universidad Latina de México podrá expulsar del Foro al participante que incurra en este comportamiento.
Los participantes del Foro podrán realizar comentarios a las propuestas de otros participantes, en un marco de respeto y observancia de las Condiciones de Uso y reglas que para el propósito sean establecidas.
No están permitidas quejas o denuncias particulares y/o sobre persona alguna, en tanto que este no es el propósito del Foro y existen otros medios institucionales para ello.
No están permitidos mensajes cuyo contenido sea soez, agravante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio cualquier mensaje que falte a estas reglas será editado o definitivamente eliminado.
Datos Personales Utilizados:
Para llevar a cabo las finalidades antes descritas, utilizamos los siguientes datos personales:
Datos de identificación:
Nombre y apellidos.
Edad.
Género.
Escolaridad.
Programa académico al que pertenece.
Datos de contacto.
Correo electrónico válido.
Procedimiento para Solicitar Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales:
Para las solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales se aplicará el siguiente procedimiento:
El titular de los datos personales entregará una solicitud de acceso,
rectificación, cancelación u oposición de datos personales en la Dirección
Administrativa de la Universidad Latina de México, señalando el dato personal,
la corrección o actualización que solicita, aportando la documentación comprobatoria
que motiva su solicitud.
La Dirección Administrativa realizará las modificaciones en los términos
solicitados o, en su caso, señalará las razones por las cuales éstas no son
procedentes, informando de ello al titular de la información.
En caso de que el solicitante no esté de acuerdo con el contenido de la
notificación podrá al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información
y Protección de Datos Personales, en los términos establecidos en la Ley General
de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Modificaciones al Aviso de Privacidad:
La Universidad informará a la comunidad educativa oportunamente cualquier modificación,
cambio o actualización derivada de nuevos requerimientos legales que afecten el
tratamiento de los datos personales. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los
cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de envío de correo
electrónico
Su Consentimiento para Recabar Datos Personales y su Tratamiento:
Consiento que mis datos personales sean recabados y tratados de conformidad con
los términos y condiciones informados en el presente Aviso de Privacidad.
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